martes, 11 de mayo de 2010

Me preguntaba...

...hasta cuando duraría la broma. Muy señores mios: todo se acaba.

Empezar con el blog fue algo divertido, compartía lo que iba haciendo y que encontraba que podía ser de interés para otros. Yo he disfrutado mucho haciendo esto. Pero desgraciadamente ya no puedo llevarlo con el ritmo de antes. Ahora estoy currando ( en prácticas ) y aprendiendo un montón. Me encantaría poder compartir mis conocimientos y todo lo que estoy aprendiendo ahora con todos vosotros, pero me temo que no tengo tiempo para dedicarme, y todo va muy deprisa.

Es por esto que digo oficialmente que el blog queda en estado de hibernación. No es un adiós, es un "hasta luego". No quiere decir que haga un post ocasional, pero seguro que será algo extraordinario. Y volveré! Con mas cosas nuevas para compartir con todos ustedes. Gracias por estar aquí.

¡¡Saludos!!!


P.D::
Siempre que un blogger al que seguía ha dicho que no publicaría más, me sabe mal. Pero se entiende que la gente tenga vida también. Yo seguro que no soy muy leído, pero aquí os dejo una lista de los blogs que sigo y que mas me gustan para que me podáis reemplazar y no lloréis tanto mi pérdida ( xD ). Ahí van:
[INFORMÁTICA]
[TECNOLOGÍA]
[SISTEMAS]
[FUN]
EnlaceEnlaceEnlace

2 comentarios:

  1. er... er... me acabas de dejar helado. Yo te saludo y espero volver a tenerte por aqui pronto, las cosas con calma. Tú ordena tu vida con toda la calma que precises.

    ResponderEliminar
  2. Rip :P Espero que postees algo ocasialmente de verdad :D

    ResponderEliminar