jueves, 31 de mayo de 2012

Fin de una era

Señores, gracias por haber estado aquí.

Hace mas o menos 15 días que decidí abrir un nuevo blog: www.krenel.org. La idea es la misma que este mismo blog pero con dos diferencias:
  1. El dominio es mío. No quiero usar más blogger como plataforma. Por motivos personales me intento alejar lo mas que puedo de los productos de Google.
  2. Está en inglés. Mira, seamos sinceros: mi inglés apesta. ¿Qué mejor que escribir un blog ténico en inglés para practicar un poco? (sisi, vale echarse una novia inglesa es mejor ¬¬' )
Pues estos dos puntos son el motivo de cambio y cese de este blog. No voy a cerrarlo porque hay artículos que creo son interesantes o alguien le puede sacar partido todavía, pero voy a dejar de escribir en él.

Éste es el post número 127. (2^7-1). Me parece un bonito número.

El primer post lo escribí hace unos tres añitos y estoy muy satisfecho con lo que he ido publicando hasta ahora. Y voy a seguir haciéndolo, pero en otro blog y en otra lengua.

De nuevo gracias y espero que algo de lo que he publicado os haya servido.

Un saludo, Jan.

4 comentarios:

  1. mimetist, no sabía que alguien mi siguiera y se agradece mucho el comentario. De veredad.

    Por cierto, digamos que me he partido el ojete leyendo "HowTo quitar un sujetador Sin Tocar el Cierre.", sobre todo con la frase final "Acabo de hacer la prueba con un maniquí sin brazos y se ha arrancado el sujetador a mordiscos… así que creo que la técnica funciona…".

    Demoledor x'DDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. O_O no sabía que alguien se acordaba de mis posts xD

    Yo te sigo desde hace por lo menos un año y medio (creo que alguna vez he comentado), venía buscando alguna cosilla relacionada con linux o python. Los de erlang los tengo guardados en marcadores para ir leyendo detenidamente.

    Así que nos vamos a krenel.org (se te va a llenar el blog de geeks disléxicos)...

    ResponderEliminar
  3. Mierda, tío. Ayer leí "Mi vida II" y casi muero en el intento. Lágrimas, espasmos entre risas y pausas cada poco para coger aire y seguir leyendo. Increible. Brutal. Demoledor.

    Año y medio? Oh! Creo que eres la relación mas larga que he tenido! Y me entero el día del cierre! (indirecta por si hay algún otro lector oculto, que deje un comentario, que siempre se agradece).

    Tranquilo, sobre linux seguirá habiendo mucho, y esta vez intentaré darle más caña a Python (o otros lenguajes divertidos como Erlang).

    Gracias por estar ahí, y por haber dejado el comentario ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar