Muy señores míos, hoy es fiesta en algunos lugares de España. Para mi es el primer día libre que disfrutaré de unas "vacaciones" que durarán los próximos 6 meses. Ayer, después de 3 días muy intensos que han parecieron un parto de un rinoceronte (sisi, con cuerno y todo), acabé el trabajo dejando todas las cosas posibles listas. Los últimos días, haciendo horas extras (por amor al arte) y jornadas de 11 horas, todavía me llamaba el jefe a última hora para decirme "si me podía mirar esto y lo otro" =)
En fin.
Ya está. He sobado 12 horas y ya estoy listo para
tocarme los cojones durante 6 meses disfrutar de estas vacaciones merecidas. Estoy viendo infinitas horas de programación, proyectitos frikis, fiestas con los amigos, salir de marcha, cenas, paseos por la ciudad Condal, algún que otro viaje por estos mundos de dios y en definitiva disfrutar de la vida y ser feliz. Lo normal, vamos.
Como nota divertida os quiero dejar con una imagen muy curiosa. Algo que cuando te lo encuentras no sabes si descojonarte o volarte la cabeza. Obviamente me descojoné, ya que las cosas nos las tenemos que tomar siempre por el lado positivo. El programa protagonista es Microsoft Bussines Solutions Navision versión 3.7. Creo que el nombre en clave del proyecto en Microsoft era Super-Mega-Truño-Brutal-Anal-Coprofagicalmente-Fatal. Bueno, pues de mientras estás metido en el código, buscando un error tope chungo que no llegas a resolver, vas y te encuentras una función con este nombre:
jajajajajajajajajajajajajajajaja! No te echaré de menos, Navision. Hazme caso que no ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario