sábado, 28 de noviembre de 2009

Primera impresión de Windows 7 x64

De acuerdo, de acuerdo! Posts como estos hay a patadas en Internet. Ya deben de estar cansados de leer "primeras impresiones". Pero al final éste es mi blog ^^. No lo voy a hacer muy largo, sinó algo resumidito:
Proceso de instalación: Horrible. Soy injusto, lo se, pero me explicaré. Arranco desde el CD-ROM, cargan dos barras de proceso, y el sistema se me queda con un fondo de pantalla bastante agradable, con el puntero del ratón y nada más. Ni un aviso, ni un "espere", ni nada. La unidad lectora deja de leer, y la cosa no tira "palante". Pues resulta que a los DIEZ MINUTOS, el proceso de instalación revivie y continua. Cutre, cutreee. El proceso de instalación en si és muy fácil, muy intuitivo y lo podría hacer un niño de 3 años ( al que le guste esperarse 10 minutos viendo *nada* en la pantalla ¬¬ ). Como ya es costumbre en las instalaciones de Windows, se carga el MBR de Linux... ( que con el Grub2 estoy sudando sangre para restablecerlo :S )

Una vez instalado todo funciona muy fino. El inicio y el apagado són bastante rápidos. Han cambiado las interfícies del usuario para mejor. Es diferente, habrá que acostumbrarse, pero parecen prácticas. El sitema sigue sin reconocer los discos duros con ext3/ext4... tampoco me esperaba que funcionara, la verdad. Los drivers todos instalados a la primera todo parece "correcto". Las instalaciones con el WindowsUpdate van muy bien y -como toda la vida- uno tiene que reiniciar el PC una vez instaladas. Hay cosas que no cambian.

La impresión es buena. Me gusta el nuevo S.O. Ya veremos como responde dentro de un par de semanitas.

Por favor, dejen sus opiniones sobre el nuevo Windows 7. Te ha gustado? Que és lo que más te gusta? Y lo que menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario