jueves, 12 de noviembre de 2009

RHCE

RHCE Red Hat Certified Engineer Linux. Pues nada, que ahora me ha dado por consultar el manual para prepararse e ir al examen de RHCE. Muy interesante, la verdad. De momento no tengo intención de aprender para aprobar, sino aprender por aprender. 755 páginas de pura administración de sistemas, pero al leer los contenidos todo queda muy bien explicado.
La verdad que leyendo el manual me doy cuenta de todo lo que he aprendido en un año sobre Linux, y todo lo que nos han enseñado en el módulo de grado superior. También entiendo que se "nada" y que aún me queda muchísimo para aprender y para llegar a ser mas o menos bueno en la administración de sistemas... pero la verdad que estoy disfrutando mucho aprendiendo.

Considérese un manual avanzado de Linux, con muy buenos contenidos y muy buen material, siempre enfocado a la parte práctica y funcional de los conocimientos ( osea, aplicables al mundo real ).
Actualización: os dejo un link sobre System Adminstration Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario